Seleccionar página

La marca es un factor determinante en el éxito de cualquier empresa.

Gracias a la cual tus clientes te identifican, te diferencian de la competencia y te compran. 

Si además tu marca está registrada, automáticamente se convierte en el activo intangible de tu empresa más determinante en su crecimiento.

Lo cual te da toda clase de ventajas.

Ventajas legales y económicas, como por ejemplo:

  1. Aumenta el valor de tu empresa ya que te da la posibilidad de crear franquicias, ceder derechos de comercialización, vender participaciones, o vender la empresa.
  2. Te da el derecho exclusivo para asociar bienes, servicios o productos a tu marca. Evita que haya competencia desleal que lucre con los activos asociados a tu arca.
  3. Ejerce acciones legales contra aquellos que no tengan autorización para comercializar tu marca.
  4. Solamente tú comercializas tu marca y le extraes todo el potencial, nadie puede usar los aspectos distintivos de tu marca para lucrar sin tu autorización
  5. Anticípate a que alguien más registre una marca con nombre y logo como el tuyo. Lo cual podría ser un impedimento para seguir comercializando con tu marca, sobre todo pensando en el mercado en el que tus clientes ya te identifican.
  6. Aún si lo estás haciendo sin mala fe (y sin saberlo), ¿cómo sabes si tu nombre de empresa y logo no se parecen a los de una marca ya registrada? Sólo lo sabes con certeza legal cuando tu marca está registrada en el IMPI.

Da el paso definitivo en el registro de tu marca con la ayuda de AV Coaching Legal.

  • Con nuestro seguimiento semanal evitas sorpresas desagradables como descubrir que tu trámite fue cancelado por el IMPI por no haberle enviado a tiempo cualquier argumentación legal que te puedan llegar a solicitar.
  • Obtén una valoración honesta y certera acerca de la viabilidad del registro de tu  marca. Hacemos gratis la búsqueda de marca en el IMPI para identificar otras marcas similares, y así determinar el porcentaje que tienes de poder registrar tu marca.
  • Conoce las probabilidades de que el IMPI apruebe el registro de tu marca sin que tengas que pagar $1. Así es que si ya hay otra marca registrada como la tuya, te habrás ahorrado desembolsar los $2,814 que pide el IMPI para abrir un proceso de registro (además mis honorarios).
  • Tu marca será defendida con argumentos legales, es decir en base a la Ley de Propiedad Intelectual, así evitas que las similitudes de tu marca con otras (incluso de otras industrias) sean un impedimento para que el IMPI apruebe el registro de tu marca.

Evita que las similitudes con otras marcas (que incluso pertenecen a otras industrias) sean un impedimento para que el IMPI apruebe el registro de tu marca. Con nuestro conocimiento de la Ley de Propiedad Intelectual, la singularidad de tu marca será defendida con argumentos legales – que son los que el IMPI espera recibir.